Bienvenido a Grupo JR 2104! Register or Login

My account

phone
Llámanos:
(+34) 648 11 99 03

Trabajamos con los mejores proveedores

Para llevar los mejores productos a su empresa

Su distribuidor de confianza

GRUPO JR 2014. es una empresa dedicada a la distribución de vestuario laboral, equipamientos de protección individual, higiene industrial, reclamo publicitario, menaje, mobiliario, y papeleria, con una amplísima experiencia en el sector.

Siendo nuestra finalidad el ofrecer un servicio integral a nuestros clientes,donde con un solo proveedor, tenga repuesta inmediata a cualquier necesidad puntual.

Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos y servicios; por esa razón distribuimos sólo marcas de prestigio nacional e internacional, teniendo muy encuenta la calidad precio y contando con un elenco de profesionales con una dilatada experiencia en sus campos.

En nuestros catálogos, le presentamos los productos y servicios que ponemos a su disposición, donde poniendose en contacto con nosotros, le atenderemos dandole toda la informacion que nos solicite sin nigun compromiso.

SOLO LOS MEJORES PROVEEDORES

SOLO LOS MEJORES PROVEEDORES

En grupojr nos preocupa el servicio a nuestros clientes, por lo que disponemos de un banco de firmas reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional, fruto de nuestra labor de asistencia a ferias, contactos y negociaciones para asegurarnos el mejor servicio con los mejores precios.

SOLO LOS MEJORES PRODUCTOS

SOLO LOS MEJORES PRODUCTOS

En grupojr disponemos de profesionales cualificados en todos los sectores que comercializamos, fruto de ello es el poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, asegurando el cumplimiento de toda la normativa y certificaciones exigidas por la legislación vigente.

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

En grupojr nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes. Esa valoración positiva que nos dan, es una parte fundamental en nuestro negocio, ya que gracias al boca a boca disponemos de una extensa cartera de clientes satisfechos.

 

VALORACIÓN DE EMPRESA POSITIVA

VALORACIÓN DE EMPRESA POSITIVA

Desde grupojr buscamos la forma de solucionar cualquier problema que tengan nuestros clientes para garantizar la mayor satisfacción con nuestra empresa. Esas son las bases sobre las que construimos grupojr: calidad, servicio y satisfacción de nuestros clientes.